top of page

Click en la imágen para descargar PDF 

Financiamiento de Vivienda Privada - PHF

Plan de Acción

Financiamiento de Vivienda Privada - PHF

Este plan es excelente para los trabajadores humanitarios que tienen la prioridad de ayudar a las personas a tener una casa propia. El PHF está diseñado para hacer eso para todos, no solo para los desamparados o los oprimidos en la vida. Tener un hogar estable para ellos mismos estar a salvo y seguro, y donde la unidad familiar puede florecer y crecer sin la preocupación constante por el dinero, es el sueño que todos tenemos.

El PHF es un plan de acción de fácil adopción que utiliza profesionales que recogerán la pelota y correrán con ella. Encaja perfectamente con lo que ya están haciendo y duplicará o triplicará sus ingresos en un corto período de tiempo.

El PHF puede ser parte de la organización del CAC ya que hay actividades que se superponen y pueden ser dirigidas por directores o subdirectores dentro de múltiples áreas geográficas. Una vez configurado, habrá delegado responsabilidades en muchos niveles diferentes para resolver problemas y llevar a las familias a sus nuevos hogares.

El PHF está diseñado para el mercado inmobiliario de EE. UU. Creemos que los humanitarios pueden adaptar el patrón para su uso en cualquier país. El Servicio, en su forma expandida, contendrá una base de datos mundial para que cuando una persona quiera comprar una casa en otro país, pueda utilizar el servicio. Cada Benefactor fuera de los EE. UU. Ayudará al PHF a implementarlo con contratos en otros países de acuerdo con sus leyes de bienes raíces. En Estados Unidos, utilizamos agentes inmobiliarios autorizados. Otros países pueden tener estructuras inmobiliarias para la compra y venta de viviendas diferentes a las nuestras. Estas diferencias se incluirán en los contratos de servicios de listado de cada país.

Misión:

Establecer y mantener un registro nacional para la lista de propiedades en venta dentro de los mercados inmobiliarios de cada estado, condado y ciudad para todas las naciones en las que funciona PHF.

Propósito de la Misión:

Proporcionar una estructura financiera para que las familias o las personas solteras compren una casa en términos y precios razonables.

Nota:

Este plan de acción que se describe a continuación está disponible para cualquier Benefactor Zim. Un titular de Zim que contrata a PHF se considera un "Benefactor" dentro de la documentación de PHF. Para implementar el PHF, el nuevo Zim Benefactor debe firmar el acuerdo (aún por crear) aceptando las políticas y procedimientos contenidos en el Servicio de Listado; una parte del cual se enumera a continuación. Los Benefactores contratantes, contratarían a sus propios corredores y agentes de bienes raíces para llevar a cabo el proceso de compra y venta. LWS proporcionará el acuerdo contractual para este programa.

La base de datos de listados de PHF se organizará en búsquedas por país, estado, condado y ciudad, así como por otra información de listados, camas, baños, tamaño, precio, etc. Los listados incluirán fotografías, detalles de la casa, etc., y otra información pertinente necesaria para que un comprador potencial tome una decisión informada. El corredor y los agentes responsables de la compra actuarían como agentes de cotización para la reventa de la propiedad. La comisión de corretaje para la reventa se aborda a continuación utilizando el Plan de Acción RSS. El Benefactor Zim sería el titular del derecho de retención de las propiedades que financian. Todos los pagos del préstamo volverían a la Cuenta Maestra RSS de Benefactor para su reutilización.

El problema inmobiliario:

La disponibilidad de dinero y las tasas de la Reserva Federal, entre otros factores, ha sido un problema importante para el mercado inmobiliario, con la desaparición de la estructura monetaria de la Reserva Federal este problema se ha eliminado pero aún existen otros problemas para la propiedad de vivienda.

Una vivienda suele ser la inversión más importante que una persona puede hacer para su familia. El éxito financiero de esta inversión puede verse alterado por muchos factores externos que escapan al control del propietario de la vivienda. Los ingresos de una persona deben estar seguros, pero a menudo se ven afectados por el desempleo y otros factores que pueden erosionar la capacidad del propietario de la vivienda para pagar el préstamo y evitar la ejecución hipotecaria de la vivienda familiar.

La Solución Inmobiliaria:

Una Solución real debe abordar el problema potencial de que un propietario pierda la vivienda involuntariamente debido a problemas financieros causados por circunstancias fuera de su control. Aquí es donde el plan de la solución de reparto de ingresos RSS puede asociarse con el programa de PHF para resolver este problema con una fuente constante de fondos.

El uso de sus fondos humanitarios para implementar el PHF brinda un gran servicio a las familias al brindarles una manera de comprar una casa y vivir allí sin el ambiente estresante normal causado por las preocupaciones financieras.

Las instituciones financieras que proporcionan dinero para comprar una casa deben mantener inviolable la santidad del hogar. No más ejecuciones hipotecarias o embargos que ponen a las familias en la calle. Con un aumento en la descarga de RSS Share que cubre los pagos mensuales y se entrega al momento del cierre, la descarga continua de ingresos sustanciales ininterrumpidos brinda la seguridad financiera que cada familia necesita y merece, para permanecer en su hogar familiar.

El aumento de la descarga en el RSS de bienes raíces no depende de los ingresos relacionados con el trabajo ni está influenciado por problemas de salud o accidentes. La mayoría de las personas pueden calificar para comprar una casa con este Servicio de Listado.

bottom of page