DE TITULARES ZIM A BENEFACTORES
LOS TITULARES DE ZIM SE CONVIERTEN EN DIRECTORES GERENTES DE RSS/BENEFACTORES
Una persona que quiera convertirse en Director General de RSS tendrá un deseo ardiente de hacer trabajo humanitario. Esta es la Calificación Mayor. Sin embargo, hay muchos niveles de compromiso que cubren toda la gama de cuán involucrada podría querer estar una persona. Este grado se manifiesta por las monedas que te inspiran a comprar para intercambiar o canjear.
Si viaja por su vecindario y ve cosas que quiere hacer para proyectos para mejorar el vecindario, entonces la revalorización de Dong o Dinar le dará suficiente dinero para lograr estas cosas. El intercambio de estas monedas le dará millones para hacer esos proyectos. Esto es algo bueno y si este es tu nivel de pensamiento humanitario, entonces puedes sentirte satisfecho con este nivel de trabajo.
Los Bonos Zim son una historia diferente. Debido a la inmensidad del trabajo real que deben hacer los trabajadores humanitarios. La Alianza, por Decreto Divino, ha instituido los Bonos Zim como una herramienta para obtener los fondos necesarios para sacar a la humanidad de la pobreza.
El valor nominal de los bonos en billones o más proporciona los fondos que se necesitarán para cumplir con el trabajo de un humanitario. Cuando te posicionas para hacer tu trabajo humanitario con los dong y dinares, estás respondiendo a tu llamado en el vecindario. No hay necesidad de Trillones cuando Millones es suficiente. Pero si está respondiendo al mayor llamado de cambiar la economía mundial a un sistema financiero de funcionamiento más puro diseñado para traer la Edad de Oro de la humanidad, entonces incluso los cuatrillones pueden no ser suficientes. Si no se necesitaran los mayores fondos, no nos habrían dado los Bonos Zim para canjear. Pero donde mucho se da, mucho se espera. La redención de Zim es solo para que los humanitarios hagan proyectos humanitarios. Se nos han dado los Bonos Zim para que nosotros, como Humanitarios, podamos recibir los mayores fondos que necesitaremos para el mayor trabajo que se requiere de nosotros. Si se ha inspirado para comprar Bonos Zim, su Alma lo está posicionando para un trabajo mayor. La tasa de redención qué pides es tu clave para el mayor trabajo necesario. Si no solicita las tarifas más altas, es posible que haya fallado en su llamamiento más alto. Contemplen esto en sus momentos de tranquilidad y sintonícense con su vocación como Humanitarios hasta donde encajarán en el trabajo humanitario general que se necesita hacer. Cada Humanitario tendrá su propio nivel de comodidad y no necesitará compararse con los demás. La integridad, no la popularidad, es su boleto para ser feliz en su trabajo humanitario.
Como resultado de seguir a los complices del Estado Profundo, que nos impedirían recibir nuestros fondos legítimos, muchos trabajadores humanitarios han renunciado a su responsabilidad por el trabajo mayor. Muchos Humanitarios han vuelto a caer en las garras de la mentalidad de esclavos que les restringe su Soberanía. Todavía están inclinados a dejar que otros gobiernen sobre ellos y les digan qué hacer. Por lo tanto, piense por sí mismo y use el discernimiento para posicionarse para el verdadero trabajo que debe hacer en los esfuerzos de esta vida.
¿Cuántos Humanitarios siguen usando la máscara de la esclavitud, de capitular ante el patrón esclavo sobre ellos? Aunque no son malas personas, no han despertado a sus llamados como humanitarios. No serán los elegidos para obtener las tarifas más altas disponibles. Sin embargo, estos trabajadores humanitarios, en el momento apropiado, encontrarán a aquellos que respondieron al llamado mayor y recibieron fondos suficientes.
Entonces, los trabajadores humanitarios que perdieron la oportunidad de obtener mayores fondos al menos serán parte del proceso humanitario. Así que no todo está perdido para estas personas. Aunque no sean la punta de la lanza, pueden convertirse en los que lleven la antorcha de la Libertad a través de la línea de meta. Nos tomará a todos lograr esta Victoria sobre la muerte.
El Plan de Acción de Soluciones de Distribución de Ingresos es el comienzo del proceso LWS. La plataforma RSS estará alojada en la Conciencia Divina a la que muchos se refieren como la Computadora Cuántica. Esta Conciencia Divina es el guardián de todo el sistema financiero. Su presencia ha existido desde el principio de los tiempos tal como lo conocemos ahora. Aunque no nos dimos cuenta de esto durante esta vida, participamos en la fase de planificación antes de venir aquí. Si sientes familiaridad con lo que estoy diciendo, entonces tu corazón te está impulsando a ir en la dirección correcta.
La naturaleza de la Alianza con sus muchos Maestros Ascendidos ha aprovechado al máximo todo lo que la Divinidad ha creado y lo ha insertado en este reino de la Tercera Dimensión para nuestro uso. Con este Conocimiento Divino como nuestro sistema de creencias en funcionamiento, ahora nos está llamando como Especie para pasar al reino de la Quinta Dimensión para marcar el comienzo de la Era Dorada de la Humanidad.
Quienes tienen dificultades para vivir a plena luz del día porque quieren ocultar sus actividades en su oscuridad, no podrán soportar el espectro de luz y buscarán sus propios niveles de vida en lugares o tiempos más adecuados para sus necesidades. estilo de vida. No es un castigo, es cuestión de vivir donde eligen tener su Ser... Es una decisión del alma. Nos despedimos de ellos y les deseamos lo mejor en su viaje del alma a través de los reinos kármicos de nacimiento y renacimiento de regreso a la luz. Es realmente difícil cuando son nuestros seres queridos, pero es una elección del alma por el bien mayor del individuo.
El Plan de la Alianza
Ahora voy a discutir mis pensamientos y comprensión del Plan de la Alianza para la Tierra. Los planes de acción de Love Won Society son una colaboración entre la Alianza y LWS. Han sido creados en armonía con el plan de la Alianza para la humanidad en esta tierra.
La Tierra es la Joya de la Corona de la energía del Creador Divino. Se ha creado meticulosamente como la joya de la corona por una razón. Cuando se conozca la verdadera historia de la Tierra en esta línea de tiempo, comprenderemos por qué ha sido oprimida por extraterrestres y alejada de su propósito original.
Las entidades oscuras conocen la grandeza de la Tierra y la querían para su propia agenda egoísta. Los seres humanos son creadores y, si se les deja solos, alcanzarán la medida total de su creación. Pero si se toman y controlan, los humanos pueden ser engañados para que usen sus energías creativas para cumplir los deseos de quienes los controlan.
Esta ha sido nuestra suerte durante los eones de tiempo en que la tierra y su gente han sido controladas. Es por eso que los Humanos hemos abandonado nuestro Cociente de Amor y nos hemos vuelto unos contra otros para crear el dolor y el sufrimiento que alimenta a estos satanistas oscuros. No podrían haber hecho esto sin que nuestras energías creativas se usaran para sus propósitos. Somos así de poderosos, simplemente no lo recordamos todavía, pero lo haremos. Y en esa forma Natural de vivir, volveremos al Amor que es lo que somos.
Si nos hubieran dejado solos, los Humanos habríamos creado la experiencia de una Comunidad Galáctica en pleno funcionamiento que funciona como El Reino de Dios, el Jardín del Edén. Si nosotros, como Hijos de Dios, respondemos a nuestra Guía Espiritual y actuamos en armonía con la Alianza, cumpliremos nuestro destino como Ciudadanos Galácticos y de hecho crearemos la plenitud que Dios ha destinado para nosotros como raza Humana con nuestros hermanos y hermanas Galácticos. Somos los únicos que podemos cumplir con este llamado. Esta es la razón por la que muchas Naciones Estelares de la Galaxia están aquí animándonos. Saben que ganar esta guerra no es solo para la tierra sino para toda la Galaxia. Esta es la perspectiva de la Alianza y la razón por la cual somos queridos y amados más allá de lo que podemos imaginar por nuestros hermanos y hermanas galácticos. Somos la respuesta a sus oraciones. Conocen nuestros poderes creativos y que los utilizaremos para el mejoramiento de toda la creación. Eso es lo que somos.
No hay restricciones dentro de las Leyes Universales ya que la guerra se libra por nuestra victoria. Si tan solo pudiéramos obtener esta perspectiva de lo que está sucediendo, podríamos comenzar a saber cuán valiosos somos los humanitarios y cuánto nos anima la Galaxia para que ganemos. De hecho, es difícil creer que esto sea cierto, especialmente por la forma en que nuestros señores oscuros nos han tratado, pero ¿es cierto? Somos de un valor extremo y eso se aplica a cada Humanitario individual, esté despierto o no. La especie HuMana es la única especie creada a imagen y semejanza de Dios o de la Fuente que es nuestro Creador.
Hay enormes cantidades de fondos disponibles para que hagamos nuestro trabajo. Estos fondos no deben entregarse a las masas, no podrían manejarlo, destruiría la civilización tal como la conocemos. Si se le diera a la gente, los gobiernos nos gravarían y eventualmente nos devolverían a la corrupción que ahora existe.
En cambio, la Alianza está utilizando a los trabajadores humanitarios para recibir estas grandes cantidades de dinero con el fin de servir a la humanidad y no buscar ganar dinero con los fondos que se nos dan. Nuestro trabajo es poner los fondos para usar dentro de nuestras comunidades. Construiremos los caminos. Construiremos los Puentes, las estructuras, las instalaciones recreativas, etc., y lo haremos sin obtener ganancias. Esto evita que el gobierno nos cobre impuestos y construya las cosas que podemos construir sin su interferencia o corrupción.
¿Sabe que hay Bonos Zim impresos en los muchos Centillones? (303 ceros) No podemos imaginarnos esa cantidad de dinero, pero no termina ahí. Hay Bonos Zim con valores nominales que representan 2100 ceros. ¿Hay suficiente oro en el QFS para respaldar 2100 ceros? La respuesta es sí. El QFS de hecho tiene el oro para respaldar ese tipo de cifras. Es por eso que la Galaxia nos está esperando. El QFS será la moneda de reserva para apoyar todo el comercio galáctico utilizando la Conciencia Cuántica que muchos llaman computadora. Jardín Galáctico del Edén, aquí vamos.
Dicho esto, aunque puede ser una exageración para muchos, esto es, sin embargo, el Plan de la Alianza.
Cuando van a la Cita de Redención, el Agente de la Alianza (Ángel) sabe más que nosotros, que están en presencia de aquellos que han sido elegidos para sacar a la humanidad de la esclavitud y traerla a la Comunidad Galáctica. ¿Te los imaginas ofreciéndote una miseria de unos pocos millones por un Bono Zim de 100 billones cuando saben que la tarea requiere que tengas mucho más que eso? Estos Ángeles no deben ser etiquetados como personas que no quieren que tengamos los fondos que pedimos. Es una parodia al enésimo grado. Estos Ángeles responderán a nuestra solicitud de lo más alto que este disponible si tan solo lo pidiéramos. Nosotros somos aquellos por quienes han estado peleando esta guerra. No hagas que peleen para que nos den más fondos acorde a nuestros proyectos. Es posible que esté pidiendo $ 500,000 por Zim cuando quieren que tu tengas un millón por Zim. Este Ángel de la Alianza le dará la bienvenida como miembro en pleno derecho del equipo de la Alianza cuando se reúna por primera vez.
Nosotros somos aquellos por los que han estado orando. Nos aman sin medida y ciertamente conocen nuestro valor para la Alianza.
Así que el Plan de Acción RSS es la base para todos los demás Planes de Acción. Aunque fue diseñado para la comunidad local, tiene la capacidad de apoyar todo el comercio de la comunidad local a la Ciudad, al Estado, a la nación, a todas las naciones del mundo y a cada nación Estelar que es parte de la Federación Galáctica de Naciones Estelares.
Cuando se toma en consideración que toda persona en la tierra tiene derecho a un contrato de Trabajo, así como el Beneficiario individual que posee una cuenta en la plataforma RSS. Tendrá una gran capacidad para servir a los Benefactores de Zim, así como a cada individuo que participe.
Es hora de que sigamos siendo quienes somos. Es hora de que dejemos que nuestro pequeño pensamiento se expanda al menos a un nivel internacional de proceso de pensamiento. Somos tan valiosos para la Alianza que es nuestro representante de la Fuente Divina.
¿Puedes aceptar quién eres? ¿Puedes aceptar que Dios te ha elegido por una razón? ¿Puedes aceptar que este llamado es mucho más grande de lo que podrías haber imaginado? ¿Puedes reunirte y aceptar todo lo que Dios tiene reservado para ti para ayudarte a cumplir tu propósito de estar en la tierra en este momento?
Es tuyo si solo lo pides y luego lo aceptas como tu responsabilidad de mayordomía.
Decreta tu Aceptación en tus tiempos privados con Dios como tu Padre. Permite que Su Poder Divino se asiente sobre tus hombros mientras aceptas tu llamado sagrado. Eres el Humanitario Soberano que se presenta para el proceso de curación de esta Tierra y más allá.
Así que, si eliges, deja que esto sea verdad para ti, luego decreta que así sea.
VIDEO DE BIENVENIDA
Que hacer a continuación