HISTORIA DE NESARA/GESARA
La Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional
Compilado por Nancy Detweiler, M.Ed., M.Div., 17 de agosto de 2011
1892 – Los banqueros adoptaron su Manifiesto de los banqueros de 1892 en el que se declaraba: “Nosotros [los banqueros] debemos proceder con cautela y vigilar cada movimiento que se haga, porque las clases bajas de personas ya están mostrando signos de agitación inquieta. La prudencia, por lo tanto, mostrará una política de ceder aparentemente a la voluntad popular hasta que nuestros planes estén tan consumados que podamos declarar nuestros designios sin temor a ninguna resistencia organizada. Las organizaciones Farmers Alliance y Knights of Labor en los Estados Unidos deben ser vigiladas cuidadosamente por nuestros hombres de confianza, y debemos tomar medidas inmediatas para controlar estas organizaciones en nuestro interés o interrumpirlas….
Los tribunales deben ser llamados en nuestra ayuda, las deudas deben cobrarse, los bonos y las hipotecas deben ejecutarse lo más rápido posible.
Cuando a través del proceso de la ley, la gente común haya perdido sus hogares, será más tratable y fácil de gobernar a través de la influencia del brazo fuerte del gobierno aplicado a un poder central de riqueza imperial bajo el control de los principales financieros. Las personas sin hogar no se pelearán con sus líderes”.
1907-1917: Con el fin de advertir a los estadounidenses, el Manifiesto de los banqueros de 1892 fue revelado por el congresista estadounidense Charles A. Lindbergh, Sr. de Minnesota ante el Congreso de los Estados Unidos en algún momento durante su mandato entre los años 1907 y 1917.
1910 – John E. DiNardo, profesor de política pública y economía de la Universidad de Michigan, escribe en su artículo “La Ley de la Reserva Federal”: “En la noche del 22 de noviembre de 1910, un pequeño grupo de sustitutos de los banqueros más poderosos del mundo se reunió... bajo el velo del mayor secreto.
Durante las próximas semanas estos hombres perpetrarían, bajo las órdenes de sus amos,... quizás el fraude más colosal y devastador jamás infligido al pueblo estadounidense.
Este fraude ultrasecreto se conoce como la Ley de la Reserva Federal de 1913…. La Ley de la Reserva Federal de 1913 inventó esa legislación, para ser impuesta al Congreso Popular de los Estados Unidos, que autorizó y comisionó a esta camarilla secreta de banqueros dominantes en el mundo para IMPRIMIR MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS, una usurpación del edicto explícito de nuestra Constitución que faculta SOLAMENTE AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS para imprimir y acuñar moneda. Este imperio bancario mundial usó su poder robado para imprimir, de la nada, papel moneda que, de ninguna manera, representa las reservas de oro y plata que se supone que representa la moneda auténtica”.
1913 – La Ley de la Reserva Federal de 1913 El texto completo de la Ley se puede ver en: f
1933 – 1934 – Antes de 1933, los billetes de la Reserva Federal estaban respaldados por oro. Esto cambió con la nueva ley: Registro del Congreso, 9 de marzo de 1933 en HR 1491 p. 83. “Según la nueva ley, el dinero se emite a los bancos a cambio de obligaciones gubernamentales, letras de cambio, giros, pagarés, aceptaciones comerciales y aceptaciones bancarias. El dinero valdrá 100 centavos de dólar, porque está respaldado por el crédito de la nación. Representará una hipoteca sobre todas las casas y demás bienes de todo el pueblo de la nación”.
El Manifiesto de los banqueros se relaciona con el Documento del Senado de los EE. UU. No. 43, 73° Congreso, 1° Sesión (1934), que establece: “La propiedad final de todos los bienes es del Estado; la llamada 'propiedad' individual es sólo en virtud del Gobierno, es decir, la ley, que asciende a mero 'usuario' y el uso debe ser aceptado por la ley y subordinado a las necesidades del Estado".
Década de 1970: El Banco Federal de Tierras ejecutó ilegalmente las hipotecas de los agricultores en todo el Medio Oeste. En cada uno de estos casos, los agricultores fueron estafados por los bancos con la aprobación del Sistema de la Reserva Federal. Estos casos judiciales eventualmente se conocerían como el Programa de Reclamos de Agricultores.
1978: un granjero de edad avanzada en Colorado compró una granja con un préstamo del Banco Federal de Tierras. Después de su muerte, la propiedad pasó a su hijo Roy Schwasinger, Jr., que era un general militar retirado. Poco después, un oficial del Federal Land Bank y el Federal Marshall aparecieron en su propiedad y le informaron que el banco estaba ejecutando la hipoteca de su granja, y le ordenaron desalojar dentro de los 30 días. Sin su conocimiento, su difunto padre había firmado una estipulación que devolvía la propiedad al Federal Land Bank en caso de fallecimiento del prestatario.
Indignado, Roy E. Schwasinger, Jr. presentó una demanda colectiva en el sistema judicial federal de Denver. La demanda fue desestimada sobre la base de una presentación incorrecta. Esto impulsó la investigación de Roy Schwasinger sobre el funcionamiento interno del sistema bancario.
1982 – Roy Schwasinger recibió un contrato del Senado de los Estados Unidos y más tarde de la Corte Suprema para investigar el fraude bancario. Pero debido a que estaba bajo una estricta orden de no divulgación, no se le permitió contar a los medios lo que descubrió. A fines de los años 80, comenzó a compartir su conocimiento con otros, incluido personal militar de alto rango que ayudó
a provocar una demanda colectiva contra el gobierno federal.
La primera serie de estas demandas comenzó a mediados de la década de 1980 cuando William y Shirley Baskerville de Fort Collins, Colorado, se vieron envueltos en un caso de bancarrota con el First Interstate Bank de Fort Collins, que estaba tratando de ejecutar la hipoteca de su granja. En un restaurante, su abogado les informó que ya no podría ayudarlos y se fue. Al escuchar la conversación, Roy Schwasinger ofreció su consejo sobre cómo apelar el caso en el tribunal de quiebras. Entonces, en 1987 presentaron una apelación (Caso No. 87-C-716) ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Colorado.
1988: El 3 de noviembre de 1988, el sistema judicial federal de Denver dictaminó que, efectivamente, los bancos habían defraudado a los Baskerville y procedió a revertir su decisión de quiebra. Pero al no devolverse el inmueble embargado, interpusieron una nueva demanda.
Eventualmente, otros 23 agricultores, ganaderos e indígenas estafados por los bancos de la misma manera se unirían al caso. En estos casos, los bancos estaban ejecutando la hipoteca de las propiedades utilizando métodos fraudulentos, como cobrar intereses exorbitantes, ejecuciones hipotecarias ilegales o no acreditar los pagos de la hipoteca en su cuenta como deberían haberlo hecho, sino que robaban los pagos de la hipoteca para ellos mismos, lo que provocó la ejecución hipotecaria de la propiedad. . Después de quedarse sin dinero continuaron su lucha sin la ayuda de abogados. Con algo de ayuda del Sindicato de Agricultores, se presentó una nueva demanda contra el Banco Federal de Tierras y el Sistema de Crédito para Agricultores. Expediente N° 92-C-1781
El Tribunal de Distrito falló a su favor y ordenó a los bancos que devolvieran las propiedades robadas con la ayuda de los Alguaciles Federales o la Guardia Nacional. Pero cuando no se hicieron pagos, los granjeros declararon involuntariamente el Capítulo Siete de Bancarrota contra el Federal Land Bank y el Farmers Credit System. Los bancos apelaron su caso insistiendo en que no eran una empresa sino una agencia federal, por lo que no estaban obligados a pagar los daños.
Entonces, el equipo legal de los agricultores adoptó una nueva estrategia. De acuerdo con el estatuto de 1933 del Federal Land Bank, no se les permite otorgar préstamos directamente a los solicitantes, sino que solo pueden respaldar préstamos como garantes en caso de incumplimiento. Debido a que el Federal Land Bank había violado esta regla, el equipo legal de los agricultores pudo demandar con éxito al banco por daños y perjuicios.
La noticia de la demanda comenzó a correr; el equipo legal enseñaría a otros cómo luchar contra la ejecución hipotecaria y también los ayudaría a presentar demandas (Caso No. 93-1308-M). Celebridades como Willie Nelson se unieron a la causa y ayudaron a recaudar dinero durante sus conciertos de "Farm Aid".
El caso Baskerville ahora se había convertido en la Demanda Colectiva Farmer Claims. Preocupados por las ramificaciones legales, el gobierno tomó represalias contra los agricultores golpeandolos con tarifas escandalosas del IRS o encarcelando al equipo legal bajo cargos frívolos no relacionados. Cuando los granjeros se dieron cuenta de que estaban siendo atacados injustamente, hicieron que generales militares como el general Roy Schwasinger se sentaran en la sala del tribunal para asegurarse de que los jueces sobornados votaran de acuerdo con la ley constitucional.
Los granjeros, ahora con un gran equipo de personas conocedoras de la ley detrás de ellos, presentaron un nuevo caso para reclamar daños adicionales por las actividades de préstamos fraudulentos del Sistema de Crédito para Granjeros.
El gobierno trató de llegar a un acuerdo, pero ya habían perdido muchos casos y ahora también estaban perdiendo las apelaciones. Se recogieron más y más pruebas. De acuerdo con la Ley Bancaria Nacional, todos los bancos están obligados a registrar sus estatutos ante la Oficina de Registros Federal y Estatal, pero ninguno de los bancos cumplió, lo que permitió que el equipo legal demandara al Farmers Credit System. Farmers Credit System no solo no fue autorizado para hacer negocios con la Asociación Bancaria Estadounidense, sino que también lo fueron otras organizaciones casi gubernamentales como la Administración Federal de Vivienda, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano e incluso el Banco de la Reserva Federal.
Década de 1990: a principios de la década de 1990, Roy Schwasinger llevó el caso ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. Parte del contenido de este caso está oculto a los ojos del público, pero la mayor parte se puede ver hoy.
Los jueces de la Corte Suprema de EE. UU. dictaminaron que los reclamos de Farmers Union eran válidos, por lo tanto, todas las propiedades embargadas por el Farmers Credit System eran ilegales y todos aquellos que fueron embargados tendrían que recibir daños y perjuicios. Además, dictaminaron que el gobierno federal y los bancos de los EE. UU. habían defraudado a los agricultores y a todos los ciudadanos de los EE. UU. con grandes sumas de dinero y propiedades.
Además, el tribunal dictaminó la impactante verdad de que el IRS era un fideicomiso puertorriqueño.
Además, el tribunal dictaminó que la Reserva Federal era ilegal:
Que la enmienda del impuesto sobre la renta solo fue ratificada por cuatro estados y, por lo tanto, no fue una enmienda legal, que el código del IRS no se promulgó como "Ley positiva" dentro del Código de Regulaciones Federales. Ley Positiva = Leyes que han sido promulgadas por un programa del gobierno debidamente instituidas y reconocidas.
Que el gobierno de los EE. UU. ejecutó ilegalmente las casas de los agricultores con la ayuda de las agencias federales. La prueba irrefutable la presentó un agente retirado de la CIA. Proporcionó testimonios y registros de las actividades ilegales de los bancos como prueba adicional de que las afirmaciones del Sindicato de Agricultores eran de hecho legítimas. Las implicaciones de tal decisión fueron profundas. Todo el oro, la plata y los títulos de propiedad tomados por la Reserva Federal y el IRS deben ser devueltos a la gente.
El equipo legal buscó la ayuda de un pequeño grupo de visionarios benévolos, formado por políticos, generales militares y empresarios que han estado trabajando en secreto para restaurar la constitución desde mediados de la década de 1950. De alguna manera, dentro de sus filas, un general del ejército de los EE. UU. de cuatro estrellas recibió el "título" y el "síndico" de la quiebra original de los Estados Unidos de 1933.
Cuando el caso se presentó ante la Corte Suprema de los EE. UU., fallaron a su favor, otorgando al General del Ejército el título sobre los Estados Unidos, Inc. Luego, la acción legal pasó al Comité de Finanzas del Senado y al Senador Sam Nunn, quien estaba trabajando con Roy Schwasinger.
1991 – Con la ayuda de presiones políticas y del Congreso encubiertas, el presidente George H.W. Bush emitió una Orden Ejecutiva el 23 de octubre de 1991, que proporcionó una disposición que permite que cualquier persona que tenga un reclamo contra el gobierno federal reciba el pago siempre que esté dentro de las reglas del formato original del caso.
Orden Ejecutiva No. 12778 Principios de Conducta Ética para Funcionarios y Empleados del Gobierno; 23 de octubre de 1991
De acuerdo con la Ley de la Reserva Federal de 1913, todas las deudas presentes y futuras contra el Tesoro de los Estados Unidos deben ser asumidas por la Reserva Federal. Por lo tanto, el equipo legal de reclamos de los agricultores pudo usar esa orden ejecutiva no solo para obligar a la Reserva Federal a pagar daños y perjuicios en una moneda respaldada por oro, sino también para permitirles recibir la propiedad legal sobre la quiebra de United States, Inc.
Para cobrar los daños, el equipo legal de los granjeros usó un adjunto oscuro a la enmienda 14 que la mayoría de la gente no conoce. Después de la guerra civil, el gobierno permitió a los ciudadanos reclamar el pago de cualquier persona que sufriera daños como resultado de que el gobierno federal no protegiera a sus ciudadanos de daños o perjuicios por parte de un gobierno extranjero. El presidente Grant hizo que este archivo adjunto fuera oculto a la vista del público, pero de alguna manera, alguien del equipo legal del agricultor se apoderó de él.
Si lo lees detenidamente, especifica daños por parte de un gobierno extranjero. Ese gobierno extranjero es el gobierno federal corporativo que se ha disfrazado ante el público como el gobierno constitucional.
Recuerde que esto se remonta a la Ley Orgánica de 1871 y la Ley de Comercio con los Enemigos de 1933, que definía a todos los ciudadanos como enemigos combatientes bajo el sistema federal conocido como Estados Unidos. Los jueces y el equipo legal de los granjeros reconocieron cuán malvado y corrupto se había vuelto nuestro gobierno federal y, para contrarrestar esto, agregaron algunas disposiciones en el acuerdo para recuperar el control del gobierno.
a. Primero tendrían que ser pagados en moneda de curso legal, respaldados en oro y plata como dicta la constitución. Esto eliminaría la inflación y los ciclos económicos cambiantes creados por el Sistema de la Reserva Federal. Ver Artículo 1, Sección 10 de la Constitución de los Estados Unidos.
b. En segundo lugar, se les exigiría volver al derecho consuetudinario en lugar del derecho marítimo bajo las banderas doradas. Según el derecho consuetudinario, si no se produce ningún daño o perjuicio, entonces no hay violación de la ley. Esto eliminaría millones de leyes que se utilizan para controlar a las masas y proteger a los políticos corruptos.
c. Por último, el IRS tendría que ser desmantelado y reemplazado por un impuesto nacional sobre las ventas.
Esta es la base de la Ley NESARA.
Cuando el equipo legal finalmente fijó una cifra, cada individuo recibiría un pago promedio de $20 millones de dólares por reclamo. Multiplicado por un total de 336.000 reclamaciones presentadas contra el gobierno federal de los EE. UU., el pago total ascendería a la asombrosa cifra de 6,6 billones de dólares.
La Corte Suprema de los EE. UU. emitió una orden de silencio sobre el caso, eliminó toda la información del Registro Federal y colocó todos los registros en los archivos de la Corte Suprema. Hasta ese momento, el senador Sam Nunn había guardado los registros del Caso Baskerville en su oficina. Se llegó a un acuerdo extrajudicial y la decisión fue sellada por Janet Reno. Debido a que el caso fue sellado, los demandantes no pueden compartir documentos judiciales con los medios de comunicación sin violar el acuerdo, pero aún pueden informar a otros sobre la demanda. Es por eso que probablemente no hayas oído hablar de esto.
1991: Roy Schwasinger se presentó ante un comité del Senado para presentar pruebas de la actividad delictiva de los bancos y los gobiernos. Les informó cómo la Corporación de los Estados Unidos estaba ligada al establecimiento de un Nuevo Orden Mundial que traería un gobierno mundial fascista gobernado por los banqueros internacionales.
1992: Se formó un grupo de trabajo compuesto por más de 300 oficiales retirados y 35 militares estadounidenses activos que apoyaban firmemente la ley constitucional.* Este grupo de trabajo era responsable de investigar a funcionarios gubernamentales, funcionarios del Congreso, jueces y la Reserva Federal.
*Jefe de Operaciones Navales, Almirante Jeremy Boorda
*General David MacCloud
*Ex Director de la Central de Inteligencia, William Colby
Destaparon la práctica común de soborno y extorsión que cometen tanto senadores como jueces. La actividad criminal fue tan rampante que solo 2 de los 535 miembros del Congreso fueron considerados honestos. Pero lo que es más importante, llevaron a cabo la primera auditoría de la Reserva Federal.
La Reserva Federal estaba acostumbrada a dar órdenes a los políticos y no tenía intenciones de ser auditada. Sin embargo, después de que se les informara que sus oficinas serían allanadas a punta de pistola si fuera necesario; cumplieron con la investigación. Después de revisar sus archivos, los oficiales militares encontraron $ 800 billones de dólares en cuentas que deberían haberse aplicado a la deuda nacional. Y contrariamente a la propaganda del gobierno federal, también descubrieron que la mayoría de las naciones de hecho le debían dinero a los Estados Unidos y no al revés.
Estos billones ocultos fueron luego confiscados y colocados en cuentas bancarias europeas para generar los enormes fondos necesarios para pagar la demanda colectiva de reclamos de agricultores. Posteriormente este dinero se convertiría en la base de los programas de prosperidad.
A pesar de estos golpes mortales, el presidente George H.W. Bush y los illuminati continuaron con sus planes de esclavización global.
1992 - En agosto de 1992, los oficiales militares confrontaron al presidente Bush y le exigieron que firmara un acuerdo que devolvería a los Estados Unidos a la ley constitucional y le ordenaron que nunca más usara el término Nuevo Orden Mundial. Bush fingió cooperar pero secretamente planeó traer el Nuevo Orden Mundial de todos modos mediante la firma de una Orden Ejecutiva el 25 de diciembre de 1992, que habría cerrado indefinidamente todos los bancos dando a Bush una excusa para declarar la ley marcial.
Bajo el caos de la ley marcial, Bush pretendía instalar una nueva constitución que habría mantenido a todos los que actualmente están en el cargo en el mismo puesto durante 25 años y habría eliminado todos los derechos para elegir nuevos funcionarios. Los militares intervinieron e impidieron que Bush firmara esa orden ejecutiva.
1993 – En 1993, miembros de la Corte Suprema, ciertos miembros del Congreso y representantes del gobierno de Clinton se reúnieron con oficiales militares estadounidenses de alto rango que exigían el regreso a la ley constitucional, reformas del sistema bancario y reparación financiera. Acordaron crear el proceso de reclamos agrícolas que permitiría al equipo legal organizar reuniones en todo el país a nivel de base para ayudar a otros a presentar reclamos y educarlos sobre la demanda.
Se puede hacer un reclamo de daño sobre cualquier préstamo emitido por una institución financiera por todos los intereses pagados; ejecuciones hipotecarias; honorarios de abogados y tribunales; impuestos o gravámenes del IRS; impuestos inmobiliarios y de propiedad; estrés mental y emocional causado por la pérdida de propiedad; enfermedades relacionadas con el estrés como el suicidio y el divorcio; e incluso se podrían reclamar órdenes de arresto, encarcelamiento y libertad condicional.
1994 – Pero el gobierno de Clinton socavó sus esfuerzos al exigir que los reclamos agrícolas usen un formulario específico diseñado por el gobierno. Este formulario impuso una tarifa administrativa de $ 300 por cada reclamo, que luego se usó en 1994 como base para arrestar a los líderes del equipo legal, incluido Roy Schwasinger.
El gobierno tenía tanto miedo de lo que dirían durante su juicio en Michigan que se tomaron medidas adicionales para ocultar la verdadera naturaleza del caso. A los empleados del juzgado del condado no se les permitió trabajar entre el lunes y el jueves durante el transcurso del juicio. Y fuera del juzgado, los agentes del FBI pululaban por el perímetro impidiendo que los medios de comunicación y los visitantes también se enteraran de lo que estaba pasando.
El acoso y las represalias por parte del gobierno aumentaron, muchos fueron enviados a prisión o asesinados mientras estaban encarcelados. A pesar de estar protegido por su personal militar, el general del ejército que adquirió el Título de Bancarrota de los Estados Unidos original de 1933; fue encarcelado, asesinado y reemplazado por un clon. Este clon se usó luego como señuelo para evitar que se presentaran más reclamos. No estoy calificado para hablar sobre el hecho de los clones humanos; sin embargo, que existen es un hecho bastante aceptado entre aquellos que estudian las actividades detrás de escena.
No permitas que la idea de clones dirigiendo el gobierno te haga negarte a considerar la veracidad de esta historia. A medida que surja la verdad, nos sorprenderemos mucho de lo que oigamos.
Durante la primera administración de Clinton, los militares retrasaron muchos de los nombramientos federales de Clinton hasta que estuvieron seguros de que estas personas ayudarían a restaurar la ley constitucional. Uno de esos individuos que se comprometió a lograr los cambios necesarios fue el Fiscal General Janet Reno.
1993 – De acuerdo con el fallo de la Corte Suprema del 3 de junio de 1993, Janet Reno ordenó a Delta Force y Navy Seals viajar a Suiza, Inglaterra e Israel a recuperar billones de dólares de oro robados por el Sistema de la Reserva Federal de las reservas estratégicas de oro. Estas naciones cooperaron con la redada porque se les prometió que sus deudas con los Estados Unidos serían canceladas y porque las personas que robaron el dinero de los Estados Unidos también robaron dinero de sus naciones.
Estos lingotes se utilizarán para la nueva moneda respaldada por metales preciosos. Ahora se almacenan de forma segura en el Complejo Norad en Colorado Springs, Colorado y en otros cuatro depósitos. La acción de Janet Reno enfureció tanto a los poderes fácticos que resultó en su muerte. Luego fue reemplazada por un clon y fue esta criatura la responsable de encubrir los diversos escándalos de Clinton.
Para mantener a raya al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Robert Rubin, él también fue clonado. Durante el resto de su mandato, tanto Reno como Rubin recibieron sus salarios del Fondo Monetario Internacional como agentes extranjeros y no del Tesoro de los Estados Unidos. A pesar de estas acciones, el equipo legal continuó con su lucha y logró evitar un derramamiento de sangre y una gran revolución.
Después de 1993, el nombre del proceso de reclamaciones de agricultores se cambió a Bank Claims. Entre 1993 y 1996, la Corte Suprema de los EE. UU. requirió que los ciudadanos estadounidenses presentaran “reclamaciones bancarias” para cobrar los daños pagados por el Departamento del Tesoro de los EE. UU. Este proceso fue CERRADO en 1996.
Durante este tiempo, la Corte Suprema de los EE. UU. asignó uno o más jueces para monitorear el progreso de los fallos. Recurrieron a la ayuda de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, gobierno constitucional y leyes, y muchas otras áreas relacionadas. Estos jueces construyeron coaliciones de apoyo y asistencia con miles de personas en todo el mundo; conocidos como “Caballeros Blancos”. El término 'Caballeros Blancos' se tomó prestado del mundo de las grandes empresas. Se refiere a una empresa vulnerable que es rescatada de una adquisición hostil por parte de una corporación o una persona adinerada: un Caballero Blanco.
Para implementar los cambios requeridos, los cinco jueces pasaron años negociando cómo ocurrirían las reformas. Eventualmente, acordaron ciertos acuerdos, también conocidos como Acuerdos, con el gobierno de los EE. UU., los propietarios del Banco de la Reserva Federal, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y con muchos otros países, incluido el Reino Unido y los países de la zona euro. Porque estas reformas bancarias estadounidenses impactarán al mundo entero; el FMI, el Banco Mundial y otros países tenían que estar involucrados. Las reformas requieren que la Reserva Federal sea absorbida por el Departamento del Tesoro de los EE. UU. y que se detengan las actividades fraudulentas de los bancos y que se pague por los daños pasados.
1998 – Los generales militares que originalmente participaron en el proceso de reclamo de los agricultores se dieron cuenta de que los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos no tenían intenciones de implementar los Acuerdos. Entonces, decidieron que la única forma de implementar las reformas era a través de una ley aprobada por el congreso.
1999: un documento de 75 páginas conocido como Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional (NESARA) se presentó al Congreso, donde permaneció con poca acción durante casi un año.
2000 – A última hora de la tarde del 9 de marzo de 2000, Delta Force y Navy SEAL entregaron en mano una llamada de quórum por escrito a 15 miembros del Senado y la Cámara de Representantes de EE. UU. que eran patrocinadores y copatrocinadores de NESARA. Inmediatamente fueron escoltados por Delta Force y Navy SEAL a sus respectivas cámaras de votación donde aprobaron la Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional.
Estos 15 miembros del congreso eran las únicas personas legalmente autorizadas a ocupar cargos de acuerdo con la 13ª enmienda original. Recuerde que los soldados británicos destruyeron copias de la Enmienda de los Títulos de Nobleza (TONA) en la guerra de 1812 porque impedía que cualquiera que tuviera vínculos con la corona de Inglaterra ocupara un cargo público.
NESARA es la reforma más innovadora que barrió no solo este país sino nuestro planeta en toda su historia. La ley elimina el Banco de la Reserva Federal, el IRS, el gobierno en la sombra y mucho más.
NESARA implementa los siguientes cambios:
1. Elimina todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales. Esta es la peor pesadilla de la Reserva Federal, un “jubileo” o una condonación de deuda.
2. Suprime el impuesto sobre la renta.
3. Suprime el IRS. Los empleados del IRS serán transferidos al área del impuesto sobre las ventas nacional del Tesoro de los EE. UU.
4. Crea una tasa fija del 14% para los ingresos del impuesto sobre las ventas de artículos nuevos no esenciales únicamente para el gobierno. En otras palabras, no se gravarán los alimentos y las medicinas; tampoco se usarán artículos como casas antiguas.
5. Incrementa beneficios a personas de la tercera edad.
6. Devuelve el Derecho Constitucional a todos los tribunales y materias judiciales.
7. Restablece la enmienda original al Título de Nobleza.
8. Establece nuevas elecciones para los presidentes y congresos dentro de los 120 días posteriores al anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las Emergencias Nacionales y nos devolverá a la ley constitucional.
9. Supervisar las elecciones y prevenir actividades electorales ilegales de grupos de intereses especiales.
10. Crea una nueva moneda del arco iris del Tesoro de los EE. UU. respaldada por metales preciosos de oro, plata y platino, que pone fin a la bancarrota de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933.
11. Prohíbe la venta de actas de nacimiento estadounidenses como bonos de propiedad mueble por parte del Departamento de Transporte de EE. UU.
12. Inicia un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EE. UU. en consonancia con la Ley Constitucional.
13. Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el período de transición, se permitirá que la Reserva Federal opere junto con el Tesoro de los EE. UU. durante un año para eliminar todos los billetes de la Reserva Federal de la oferta monetaria.
14. Restaura la privacidad financiera.
15. Recicla a todos los jueces y abogados en Derecho Constitucional.
16. Cesa todas las acciones militares agresivas del gobierno de los EE. UU. en todo el mundo.
17. Establece la paz en todo el mundo.
18. Libera enormes sumas de dinero para fines humanitarios.
19. Permite la publicación de más de 6000 patentes de tecnologías suprimidas que se ocultan al público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluidos dispositivos de energía libre, antigravedad y máquinas curativas sónicas.
10 de octubre de 2000: porque el clon del presidente Clinton no tenía ningún interés en promulgar NESARA como ley el 10 de octubre de 2000; Bajo las órdenes de los generales militares estadounidenses, la élite Naval Seals y Delta Force irrumpieron en la Casa Blanca y, a punta de pistola, obligaron a Bill Clinton a firmar NESARA. Durante este tiempo, se ordenó al personal de seguridad del Servicio Secreto y de la Casa Blanca que se retiraran, se desarmaron y se les permitió presenciar este evento bajo una orden de silencio.
Desde sus inicios, Bush padre, el gobierno corporativo, las principales casas bancarias y el grupo Carlyle se han opuesto a NESARA. Para mantener el secreto, los detalles del caso y el número de expediente se sellaron y revisaron dentro del registro oficial del Congreso, para reflejar una moneda conmemorativa y luego nuevamente se revisó aún más recientemente. Esta es la razón por la que no hay registros públicos del Congreso y por la que una búsqueda de esta ley no arrojará los detalles correctos hasta después de que se hagan públicas las reformas.
Los miembros del congreso no revelarán NESARA porque los jueces de la Corte Suprema de los EE. UU. les ordenaron negar su existencia o enfrentar cargos de traición punible con la muerte.
Algunos miembros del Congreso han sido acusados de obstrucción. Cuando el senador de Minnesota Paul Wellstone estaba a punto de romper la orden de mordaza, su pequeño avión de pasajeros se estrelló y mató a su esposa, su hija y él mismo.
Si el miedo no es suficiente para mantener a Washington bajo control, el dinero sí lo es. La élite del poder/gobierno secreto ofrece sobornos de rutina a funcionarios gubernamentales/militares.
No es sorprendente que se pueda encontrar mucha desinformación sobre NESARA en Internet. El artículo de Wikipedia es una desinformación total. El proyecto de ley NESARA del Dr. Harvey Francis Barnard: la Ley de Estabilización y Recuperación Económica Nacional fue rechazada por el Congreso en la década de 1990. El Dr. Barnard era un filósofo de sistemas y había tratado durante años de interesar al Congreso en sus sugerencias de reforma monetaria.
También puede leer artículos de Darrell Anderson en este sitio. Ambos hombres estaban interesados en la reforma monetaria.
11 de septiembre de 2001 – El próximo paso es anunciar NESARA al mundo, pero no es una tarea fácil. Muchos grupos poderosos han tratado de impedir la implementación de NESARA.
La ley NESARA requiere que al menos una vez al año, se haga un esfuerzo para anunciar la ley al público. Tres jueces actuales de la Corte Suprema de los Estados Unidos controlan el comité a cargo del anuncio de NESARA.
Estos Jueces han usado su autoridad general para sabotear en secreto el anuncio de NESARA.
En 2001, después de mucha negociación, los jueces de la Corte Suprema ordenaron que el Congreso 107 aprobara resoluciones aprobando NESARA. Esto tuvo lugar el 9 de septiembre de 2001, dieciocho meses después de que NESARA se convirtiera en ley. El 10 de septiembre de 2001, George Bush padre se mudó a la Casa Blanca para orientar a su hijo sobre cómo bloquear el anuncio. Al día siguiente, el 11 de septiembre de 2001, a las 10 a. m., hora de verano del este, Alan Greenspan tenía programado anunciar el nuevo sistema del Banco del Tesoro de EE. UU., la condonación de la deuda para todos los ciudadanos estadounidenses y la abolición del IRS como la primera parte de los anuncios públicos. de NESARA.
Justo antes del anuncio a las 9 am, Bush padre ordenó la demolición de las Torres Gemelas del World Trade Center para evitar que las computadoras bancarias internacionales en los pisos 1 y 2 de la Torre Norte inicien el nuevo sistema del Banco del Tesoro de EE. UU. Los agentes colocaron explosivos en el World Trade Center y los detonaron de forma remota en el Edificio 7, que fue demolido más tarde ese día para encubrir su crimen.
La tecnología de piloto remoto se utilizó en un evento de sobrevuelo para entregar una carga útil de explosivos en el Pentágono en la ubicación exacta de los Caballeros Blancos en su nuevo Centro de Comando Naval que estaban coordinando actividades de apoyo a la implementación de NESARA en todo el país. Con el anuncio de NESARA detenido en seco, George Bush padre decapitó cualquier esperanza de devolver el gobierno a la gente.
Durante los últimos 10 años, la vida en los EE. UU. y en muchos otros países ha sido dictada por el ataque terrorista simulado y sus repercusiones. Rara vez pasa un día sin que escuchemos la mención del 11 de septiembre.
2005: el Dr. Harvey F. Barnard murió el 18 de mayo de 2005.
2009 - Roy E. Schwasinger, Jr. murió el 23/8/2009 a la edad de 75 años.
2011 – La debacle del Techo de la Deuda encendió un renovado interés en NESARA. Mientras observamos el colapso de la economía mundial, podemos saber que la LEY NESARA permanece en un segundo plano, lista para ser anunciada.