top of page

Click en la imágen para descargar PDF Manual Técnico de Asistencia Comunitaria - CAC

Manual Técnico
Los Centros de Asistencia Comunitaria (CAC)

El mayor trabajo humanitario se realizará a nivel local en comunidades. Los Centros de Asistencia Comunitaria (CAC) son el vehículo principal que utilizarán los Benefactores de Zim para llevar una amplia variedad de proyectos y actividades a la comunidad.

Participación de Zim Benefactor en el CAC

Los Benefactores Zim (los que han comenzado el programa RSS), pueden promover el trabajo humanitario implementando el plan de acción del CAC en un área elegida. Se comienza donde se vive y luego se expande desde allí. Tiene una esfera de relaciones para desde allí elegir a aquellos con los que deseen comenzar el plan CAC.

Organización de administración de Boots on the Ground

Los Benefactores de Zim seleccionarán una ubicación en la que quieran establecer la organización CAC. Para empezar, el Benefactor, contratará a un Director que estará a cargo de un área geográfica o comunidad en particular. A medida que el CAC crezca, contratará directores para otras comunidades locales. La formación y contratación de Directores son las principales responsabilidades de los Benefactores.  LWS recopilará videos de capacitación para ayudar en esta responsabilidad.

Un Director será el administrador que supervisa una comunidad designada geográficamente. El Director tendrá la autoridad para contratar tantos subdirectores como considere necesarios para llevar a cabo los esfuerzos humanitarios en esa comunidad. A los Directores de CAC se les dará autoridad para hacer muchas cosas que incluyen dirigir y utilizar el dinero del Benefactor. El Benefactor, organizará y contratará a su propio personal para hacer el plan CAC junto con el plan RSS. Estos dos planes funcionan juntos para mejorar el estado financiero de una comunidad.

El Director tendrá seis áreas principales de responsabilidad.

1. Los directores buscarán pequeñas empresas orientadas a los servicios y ofrecerán contratos de empleo compartidos (ECS) a los propietarios y sus empleados. Una Acción de Contrato de Trabajo utiliza la misma Plataforma RSS, pero la descarga por minuto se puede ajustar para que corresponda con la cantidad acordada que el Director debe pagar al Propietario y su empleado. El ECS puede tener diferentes pagos por minuto al principio, pero el promedio será de 25 centavos, dependiendo de las circunstancias. El ECS dará trimestralmente aumentos de 1 centavo, o aproximadamente $ 400 por mes de aumento por trimestre durante la vigencia del Contrato, o sea durante los 84 meses del contrato normal de siete años. El empleado recibirá un aumento de 28 centavos por minuto de pago, aproximadamente el doble del pago de acciones original. El empleado tendrá atención médica gratuita y, junto con el ECS, ambos actuarán como beneficios de jubilación por el resto de sus vidas. La Participación del Contrato de Trabajo no participa en el programa de bonificación de Participación Individual. El empleado puede continuar trabajando después del término del contrato con los aumentos trimestrales para continuar hasta que se jubile. Al igual que con todas las descargas de RSS por minuto, una vez establecido, los fondos se siguen pagando.

2. Los Directores tendrán la autoridad para establecer Contratos Compartidos entre Empleados y Empleadores para todas y cada una de las empresas orientadas a servicios. El propietario y los empleados recibirán contratos de trabajo bajo la supervisión de los directores. El Director, según sus pautas, tendrá acceso a su cuenta de identificación maestra en la plataforma RSS. Esto le permite al director ajustar el pago del empleado según lo considere conveniente el dueño de la empresa.

3. Los Directores actuarán como enlace para el programa de acciones RSS. Él / ella interactuará con las organizaciones que participan en el programa Revenue Sharing Solution; como una congregación o club de una iglesia u otras organizaciones sin fines de lucro que están registrando a sus miembros en el programa RSS.

4. Los Directores Administrarán el uso de subvenciones y préstamos para mejoras de infraestructura, como edificios, áreas de juego, equipos de juegos, desarrollo de campos para deportes y otras actividades, en coordinación con proyectos humanitarios iniciados por las iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro.

5. Los directores de CAC interactuarán con los funcionarios del gobierno para establecer contratos de empleo compartidos para los trabajadores gubernamentales esenciales, como el personal de policía, bomberos y EMS. Cuando los gobiernos locales tengan problemas de financiación del programa, estableceremos y supervisaremos un fideicomiso para inyectar fondos en ese programa específico. Un gobierno debe cumplir con GESARA y tener acceso al QFS para que se establezcan nuestros programas CAC y RSS.

6. Los Directores y Subdirectores también apoyarán al Servicio Nacional de Listado de Bienes Raíces con conversiones de condominios, desarrollo de terrenos para vivienda y otras actividades relacionadas con Bienes Raíces. Los directores pueden tener muchas responsabilidades ampliadas a medida que se implementa el CAC en una comunidad. Con todas estas responsabilidades, el Director puede contratar tantos Subdirectores como sea necesario.

El Benefactor, siempre mantendrá el control de sus fondos. Muchos vecindarios tienen voluntarios con fondos insuficientes que brindan un gran servicio a los niños desfavorecidos, etc. Estos voluntarios podrían emplearse como directores o subdirectores. Estos Directores tienen autoridad para crear organizaciones locales utilizando fondos del Benefactor para apoyar sus actividades. Establecer fideicomisos con directores como fideicomisarios es una excelente manera de destinar fondos a las actividades de las comunidades. La razón por la que utilizamos fideicomisos con su Director como Fideicomisario es con el propósito de rendir cuentas y garantizar que los fondos se utilicen según lo previsto.

El CAC tiene una estructura que apoya la formación y el cultivo de este tipo de voluntarios que pueden hacer la mayor parte del trabajo en estas comunidades locales. Estos directores deben tener autoridad para crear fideicomisos que cumplan con los requisitos de financiación de cada centro de asistencia comunitaria y financien el centro. El Benefactor establecerá su propia estructura para que tenga un control completo de sus fondos mientras supervisa a los Directores de CAC.

Beneficiando a las poblaciones del centro de la ciudad

Una fase del programa CAC se centra en las poblaciones del centro de la ciudad donde los jóvenes pueden provenir de familias disfuncionales. El RSS, como herramienta, jugará un papel clave en la racionalización de los fondos destinados a programas existentes a nivel local. Hay muchos voluntarios que trabajan con programas gubernamentales con fondos insuficientes para ayudar a resolver los problemas del centro de la ciudad. Conviene orientar a estos voluntarios para que se conviertan en directores o subdirectores y firmarlos en contratos de empleo para continuar sirviendo a la comunidad. Muchos de ellos pueden hacer maravillas cuando se les dan los fondos para trabajar. Al establecer fideicomisos, los directores serían los fideicomisarios para administrar los fondos de manera adecuada.

Se podrán establecer fideicomisos para cubrir costos fijos y gastos generales, y proporcionar suministros y equipo para uso después de la escuela. Si hay una entidad sin fines de lucro involucrada, se podría configurar una cuenta de Beneficiario RSS para cubrir los costos fijos y las necesidades generales, así como los Fideicomisos apropiados. Aquellos en la organización podrían utilizar el “Bono para accionistas” de RSS, para recaudar fondos mediante el registro de nuevos accionistas. Cada dos nuevos accionistas crea otros $ 100 por semana para la organización sin fines de lucro.

Creando un futuro para los niños del centro de la ciudad

La mayoría de los niños del centro de la ciudad son menores de 18 años, por lo tanto, proporcionarles un fideicomiso pagará sus gastos y creará ahorros a los que tendrán acceso cuando cumplan 18 años. Esto cambiará significativamente su forma de pensar y la forma en que crecen. Ahora tendrán la oportunidad de recibir una educación en el campo de su elección y la forma de obtener ingresos sostenidos para crear la vida de sus sueños. Combine esto con el Servicio Nacional de Listado de Bienes Raíces y los niños pueden ver la manera de obtener un hogar en el futuro cuando cumplan 21 años. Esta esperanza en el futuro crea oportunidades que no existen actualmente. Cuando los hijos cumplen 18 años, pueden registrarse como Accionistas individuales para apoyar sus propios esfuerzos financieros, como casarse y formar una familia propia sin problemas de dinero. Imagínese si pudiéramos volver atrás y comenzar nuestras vidas sin problemas de dinero. Nuestras vidas serían realmente diferentes.

La estructura del CAC también cultivará un programa de mentores voluntarios de 2 años para que los profesionales jubilados sean mentores y asesores de aquellos que vienen de hogares rotos y desean encontrar su nicho en la vida. Estos mentores serán compensados utilizando las acciones del contrato de empleo de RSS. Encontraremos a estos mentores mientras compartimos el programa RSS con iglesias y congregaciones en las comunidades locales.

Gestionar la estructura de CAC

El trabajo como Benefactores es "delegar" y exigir "responsabilidad". Delega responsabilidades y luego exige rendición de cuentas a través de informes de gestión. Es como equilibrar los libros al final del día. El uso de una firma de contabilidad con informes, etc., ayudará a respaldar las responsabilidades de administración para el benefactor y la cadena de directores. Todos los fideicomisos, con la excepción de los 6 fideicomisos de accionistas y las acciones del contrato de trabajo, deben registrarse en una empresa de contabilidad. Como una herramienta administrativa, la empresa de contabilidad puede generar reportes por cada nivel de administración para asegurar la efectividad de los Directores. Esto es necesario para construir una estructura humanitaria eficiente y que funcione bien, que generará informes según sea necesario para las responsabilidades de gestión.

Implementación


Cómo implementar el CAC y RSS

Centros de Asistencia Comunitaria


Resumen del programa.

bottom of page